martes, 14 de julio de 2015

Retos de junio

Buenas!!! La verdad es que este mes no tengo mucho tiempo para "scrapbookear" pero hoy recibí un paquetito de Up&Scrap y no pude evitarlo...

Por eso me puse a ver en qué retos podía participar...y vi que aún llegaba a tiempo para el de A Tendiña do Scrap y para el de YoyScrap.

En el primero ponen como requisitos dar la bienvenida al verano y utilizar costuras o falsas costuras; en el segundo lo único que pedían era utilizar rayas. Por lo que lo junté todo con una foto de mi Edu cuando era peque con su tía Pili. Espero que os guste!!


8 comentarios:

  1. Que monada!!! La foto es muy tierna y soy tan fan de los banderines...jejeje!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y por supuesto...mucha suerte!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! La foto es muy tierna y soy tan fan de los banderines...jejeje!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de A Tendiña y por supuesto...mucha suerte!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea incorporar en una tarjeta una fotografía! Aún potencia más la temática de la misma, puro verano!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras!!! que me animáis a hacerle caso a mi amiga Laura y seguir publicando cositas

      Eliminar
  4. Muy bonita y original! Me encanta! Muchas gracias por participar en los retos de Yoy! Un beso!

    ResponderEliminar